viernes, 12 de septiembre de 2014

La elección del zapato de novia.

¿Qué calzado me pongo?


La elección del zapato ideal es cuestión de gustos.
Lo primordial es tener en cuenta que sean cómodos pues con ellos estarás las horas que dure la ceremonia y en la recepción.
La comodidad implica que al usarlos puedas caminar con elegancia.
Ellos serán los protagonistas de la noche, justo en el momento en que tu novio saque las ligas y te acompañarán en la diversión que le pongas a cada paso de baile.

Consejos para elegir el zapato de novia perfecto.
La perfección en este caso se consigue comprando un zapato con el que te sientas segura, un detalle que vale la pena tanto como el vestido o el peinado, es un complemento que en la mayoría de los casos no se ve pero son los que te acompañarán toda la noche y harán aún más impecable tu look.

El mejor consejo de todos es que el calzado debe estar hecho  a tu medida, de acuerdo a tu estilo, que te represente a tí aunque sea un accesorio escondido, siéntete plenamente segura de haber hecho una buena elección y es confirmado que ese día lo vas a transmitir.

Comodidad: 
No necesitas gastar una fortuna para tener el mejor calzado pero la verdad es que si no te sientes bien no solamente lo verás tú sino lo comunicarás a los demás todo el tiempo con tu actitud corporal y facial así que cuando compres el calzado pruébatelo antes, camina, sube, baja, siéntate, salta, baila y cuando ya los tengas en casa sigue haciendo lo mismo hasta que tus pies se acostumbren y el día del evento te calcen como un guante. 

Existen calzados a la medida que con solo una probada te quedan pero así también habrán damas que no encuentran el calzado que les calce justo.

                                                               El color:


Si tu vestido es blanco puro tus zapatos también deben serlo, recuerda siempre deben ser del mismo color del traje. 

Si tu vestido tiene algún detalle en color, no hay mejor complemento que elegir unos zapatos de este mismo color.


Si quieres crear una combinación más audaz aún juega con el color del traje de tus damas, si se visten de azul qué tal si tus zapatos son azul, si elegiste el verde pues ponte zapatos de este color, no se ven mal.
Combínalos con el color de tu ramo. Bello!!!

Más detalles:


Si tu estilo es más fashion elije unos que lleven algún detalle o combinación de material o textil pero sin alejarse de tu look, no recargues, todo debe llevar un equilibrio.
                                      
                                       Post evento:



Si vas a gastar un buen dinero en el par de zapatos porque no los quieres dejar en un rincón sino que piensas darle uso posteriormente una buena opción es que luego los pintes o le mandes a bordar pedrería de otro color, así en otro evento formal como un coctel los puedes utilizar perfectamente.

                                      
                                      Plataformas:
Se podría decir que son el aliado perfecto para estar más cómoda y estilizada, como sabemos la moda se recicla, va y viene pero con cambios innovadores.

Ahora vemos la mezcla de plataforma con stilettos siendo una de las mejores tendencias utilizadas por las novias porque el vestido cae mucho mejor pero ojo  cuanto más angosto es el taco más incómoda te sentirás.                          
                                      
  Botines:
Hay novias a las que les gusta marcar tendencia y salirse de lo habitual, para ellas la propuesta es utilizar zapatos abotinados y botines bordados, inspirándose en la estética vintage romántica adaptadas a la moda actual recordando los que llevaban las novias de los años 20. Este estilo se ve cómodo y elegante.
                                      
                                        Ballerinas:
Y para finalizar, un modelito que se ha puesto muy de moda desde hace algunos años, los flat shoes o ballerinas que han ido ganando espacio entre las novias y es por eso que no se podían quedar fuera de este gran evento.
Algunas novias se animan a lucirlos desde el momento en que entran a la iglesia mientras que otras optan por usarlos una vez que el baile ha comenzado y en un intento de no dañar a sus bonitos pies mientras el ritmo los sacude una y otra vez.
A continuación te mostraré algunos calzados para tu gran día.

























No hay comentarios:

Publicar un comentario