lunes, 1 de septiembre de 2014

Traje de novia para la boda civil

La mayoría de las novias se casan primero en una boda civil y luego celebran la eclesiástica.




Si vas a celebrar tu matrimonio civil y vas a organizar la recepción con tus seres queridos y amigos íntimos es importante que sepas elegir un traje acorde con la hora y te haga lucir como LA NOVIA.



Si no deseas usar un vestido blanco para el civil porque crees que te vas a ver muy simple juega con accesorios de colores, un cinturón, un prendedor, elije zapatos en otro tono.

Busca aretes que iluminen tu rostro, un tocado que destaque tu peinado, una delicada cadena, un collar de perlas, o una pulsera delicada y elegante.


Si eliges accesorios coloridos que sean el turquesa, coral, verde menta etc… pero no exageres, si te vas a poner el collar, no lo recargues con pulseras, si te estás poniendo el cinturón no recargues tanto tu cuello, busca siempre un equilibrio, recuerda que menos es más y jamás te puedes colocar más de tres accesorios.




Si definitivamente en este día no quieres utilizar un vestido blanco busca otro color que vaya con las tonalidades pasteles pero nunca el negro o el rojo.




El largo del vestido lo eligirás solo dependiendo de tu gusto ya que en el civil están permitidos modelos largos y cortos.



De día: Vestido largo o corto.
Si es largo procura que no sea tan llamativo.
Si es corto procura que sea a mitad de la rodilla o tres dedos arriba de esta, no puedes utilizar un vestido tan alto, ni sexy el día de tu boda civil.




De noche: Vestido largo o corto.
Si es largo procura que no compita con tu vestido eclesiástico.
Si es corto a mitad de la rodilla.


































1 comentario: